Un camión echa a arder en la A-62 a su paso por Salamanca

 Un camión echa a arder en la A-62 a su paso por Salamanca


Un camión de transporte de pienso que circulaba en la mañana de este martes por la autovía A-62 a su paso por Salamanca se ha echado a arder a la altura del kilómetro 242. Según ha informado el servicio de emergencias 112, el suceso no ha provocado ni intoxicados ni heridos.

La colaboración de otros camioneros que pasaban en esos momentos por allí y utilizaron sus extintores fue clave para que en diez minutos el fuego quedara controlado y extinguido. El incendio fue provocado por un fallo en el sistema de frenos que quemó uno de los neumáticos. Esa rápida intervención evitó que las llamas pasaran del neumático a la carga de pienso. Minutos después los Bomberos de Salamanca terminaron de extinguir el incendio y limpiaron la calzada.

Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico que han tenido que cortar dos carriles de la autovía durante las labores de extinción.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *