UGT trae a Salamanca el ‘rosco’ de los ODS para concienciar sobre los 17 objetivos sostenibles

 UGT trae a Salamanca el ‘rosco’ de los ODS para concienciar sobre los 17 objetivos sostenibles


Desde este viernes UGT luce en el vestíbulo el Rosco de los Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) con las 17 propuestas de la Agenda 2030. La secretaria de Salud y Medio Ambiente del sindicato en Castilla y León, María Fe Muñiz, invitó a los trabajadores y usuarios del sindicato a “jugar” apuntando reflexiones o iniciativas en cada casilla. “Incluso marcar los que consideran prioritarios en la acción social”, añadió. Aclaró que los ODS abarcan temas “pertinentes” para la acción sindical, como el trabajo decente, la lucha por la desigualdad o fortalecer las instituciones.

“El diálogo social es el vehículo más idóneo para ejecutar esos 17 objetivos, sumar actividad sindical con los ODS es igual a un fortalecimiento muto”, defendió Muñiz. Estuvo acompañada en el acto por el secretario provincial de UGT, Marcelino Muñoz, quien subrayó como reto más importante de los objetivos “erradicar la pobreza en el mundo”.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *