Tiraron la heroína por la ventanilla

 Tiraron la heroína por la ventanilla


Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones que iban a bordo de un vehículo cuando salía de la ciudad.

En el interior del vehículo encontraron un envoltorio con heroína, y localizaron en la vía pública otro envoltorio con la misma sustancia que habían visto arrojar al copiloto por la ventanilla instantes antes.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Juan Pablo II de esta ciudad cuando los agentes observaron un vehículo en el que viajaban dos varones, y al detectar la presencia policial el copiloto arrojó un envoltorio por la ventanilla.

El vehículo es interceptado y sus ocupantes identificados, localizando en el interior del mismo un envoltorio de una sustancia estupefaciente que resultó ser heroína y es localizado en la vía pública el envoltorio que había arrojado instantes antes el varón que viajaba en el lugar del copiloto, el cual contenía la misma sustancia estupefaciente.

Del total de la droga intervenida se podrían haber obtenido más de 70 dosis para su venta en el mercado ilícito.

Los varones son detenidos y trasladados a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos, y también se les interviene un billete de diez euros y otro de cinco euros, constándole a ambos varias reclamaciones ya cesadas y detenciones anteriores.

Una vez finalizado el atestado es remitido al Juzgado de Guardia dando cuenta de los hechos, siendo los detenidos puestos a disposición de su titular.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *