Taller gratuito sobre orientación laboral y autoempleo este viernes

 Taller gratuito sobre orientación laboral y autoempleo este viernes



El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alba de Tormes acogerá el viernes 13 de mayo, a las 11:00 horas, un taller sobre orientación laboral y autoempleo.

La sesión es gratuita y con entrada libre, sin necesidad de inscripción previa, y en ella se darán claves para dinamizar el curriculum, técnicas para la búsqueda de empleo en empresas y organismos públicos o consideraciones prácticas si se quiere iniciar un negocio propio en el campo agrario o agroalimentario.

El taller será impartido por técnicos del Ayuntamiento de Alba de Tormes y de la Red Pame (Punto de apoyo a la Mujer Emprendedora) y está dirigido tanto a hombres como a mujeres que quieran mejorar técnicas de búsqueda de empleo, así como información a aquellas personas que se planteen poner en marcha un negocio.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *