Se revuelve contra el policía que lo multa por orinar en la calle

 Se revuelve contra el policía que lo multa por orinar en la calle


La Policía Local de Salamanca detuvo este domingo de madrugada a un individuo que se revolvió contra el agente que lo estaba multando.

Los hechos ocurrieron a ala 1.10 horas en la Gran Vía, cuando los agentes sorprendieron a un individuo orinando en la calle, conducta sancionada con 200 euros, y por llevar el perro sin correa.

Al ser identificado, “reaccionó” contra el agente, por lo que fue detenido por atentado contra la autoridad.

Por otra parte, la Policía Local salmantina denunció a dos conductores que circulaban por la ciudad en estado ebrio.

A las 2.34 horas pararon un vehículo en la avenida de Comuneros cuyo conductor dio una tasa de alcoholemia delictiva, por lo que el coche fue retirado al depósito municipal.

A las 5.03 horas sorprendieron a otro conductor en circunstancias similares, cuyo vehículo fue igualmente retirado por la grúa.

Además, los agentes multaron a cuatro establecimientos nocturnos por distintos incumplimientos de la normativa que regula su actividad.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *