Sandoval habla del próximo proyecto: «Pasa por empezar en el campo de hierba natural, ver cómo está la economía del club y por hacer un equipo competitivo»

 Sandoval habla del próximo proyecto: «Pasa por empezar en el campo de hierba natural, ver cómo está la economía del club y por hacer un equipo competitivo»



Miguel Ángel Sandoval bajaba al césped de Riazor para aplaudir a los jugadores y también a los aficionados de Unionistas. El presidente del club blanquinegro atendía a SALAMANCA24HORAS en el campo y hablaba sobre todo lo vivido en el día y también sobre la próxima temporada.

A un paso del playoff. «De una manera distinta al año pasado, pero sí. Teníamos opciones pero no ha podido ser. Teníamos una obligación, que era ganar, y lo hemos hecho. Luego había que esperar otros partidos. Ha habido un ambiente increíble de fútbol. Ha sido todo tan cruel que nos hemos quedado fuera de la Copa del Rey».

Gran ambiente. «El Deportivo tiene una afición que entiende muy bien nuestro proyecto. Ellos también tenían interés en que el Celta B quedase fue. Nos han apoyado mucho y da un poco de pena que fuera de Salamanca se nos quiera tanto».

¿Por dónde pasa el próximo proyecto? «Ya no lo sé. Llevamos dos años seguidos, quedándonos a la puerta. Quiero intentarlo otra vez. Pero seamos realistas, hemos salvado un matchball con el césped y el proyecto pasa por empezar en el campo de hierba natural, ver cómo está la economía del club y por hacer un equipo competitivo. Ojalá pase todos los años esto y todos sabemos que un año se nos puede dar mal haciendo lo mismo.

¿A la tercera irá la vencida? «Ojalá. Nadie se esperaba el año pasado que entráramos en Primera RFEF y menos que tuviésemos opciones de pelear por el playoff. Este año también ha sido cruel porque nos hemos quedado a un paso. La temporada ha sido muy buena por los medios en los que entrena el club, cómo se ha encontrado la instalación y las trabas que encontramos. No es fácil convencer a un jugador para renovar aunque les digamos que el año que viene ya están los vestuarios o el gimnasio. Tienen proyectos muy similares donde nos tienen estos problemas. Es verdad que aquí tienen la repercusión de la afición pero también crea una presión sobre el jugador. Y algunos prefieren jugar en sitios con menos presión y más comodidades para entrenar».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y sergio-villardon@salamanca24horas.com (Sergio Villardón) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *