Restaurante Casa El Vive, un mar en Castilla

 Restaurante Casa El Vive, un mar en Castilla



Así de define el chef Óscar Calleja, con tres Estrellas Michelín en su palmarés individual, a Restaurante Casa el vive, de donde salió muy sorprendido.

El chef Óscar Calleja, con una estrellas Michelín en Salamanca y anteriormente dos en Cantabria, disfrutó de la gastronomía del chef albense Cristian Ojeda en Restaurante Casa El Vive. Así ha quedado patente sus redes sociales personales, en las que muestra su gratitud y su sopresa con todo lo que se ofrece en el restaurante de Alba de Tormes. Además Calleja deja entrever una próxima colaboración entre ‘Restaurante Casa El Vive’ y el ‘Restaurante Ment’.

«@restaurante_casa_el_vive los hermanos Ojeda con Cristian a los mandos de la cocina , una de los restaurantes que más me sorprendió últimamente ,el mar en Castilla… producto producto punto y trabajo en familia consiguiendo en #albadetormes tener un restaurante donde difícilmente se pueda comer y beber así !! Gracias de corazón por vuestra generosidad y por haberme tratado como un rey.

Solo puedo decir que es un lugar que no podéis perder de vista , un auténtico lujo el festival de anoche sois unos crack !! Un abrazo fuerte a todos y nos vemos pronto en @mentrestaurante para hacer ese menú vanguardia producto que estamos organizando de verdad que increíble experiencia.

De Cantabria a Salamanca

En 2021 llegaba a Salamanca, concretamente al Hotel Don Gregorio, desde la costa cántabra. Del restaurante Annua, con el que consiguió dos Estrellas Michelín. Pero en marzo de 2021 emprendió una nueva etapa en Salamanca para impulsass sus nuevos proyectos. En este tiempo ya han alcanzado el mayor galardón con el que sueñan todos los chefs del mundo: conseguir una Estrella Michelin.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *