Perfumerías Avenida y Nogaye Lo separan sus caminos

 Perfumerías Avenida y Nogaye Lo separan sus caminos



Perfumerías Avenida ha anunciado que Nogaye Lo no continuará en el conjunto perfumero la próxima temporada. La ‘4’ no ha tenido suerte durante su paso por Salamanca y apenas ha gozado de minutos con Roberto Íñiguez. Las lesiones le lastraron en el día a día.

“Hemos tenido la mala suerte de que llega tocada de la selección, la recuperamos y a partir de ahí no ha sido capaz de encontrar sitio en el equipo. Ha tenido mala suerte porque cuando tenemos el problema de los ‘4’ porque Evans se marcha y Lou desaparece, Lo se vuelve a lesionar la otra rodilla. Ha sido difícil valorarla porque no ha tenido ocasión pero sí como compañera y ahí ha sido excepcional”, ha explicado Carlos Méndez en SALAMANCA24HORAS.COM.

Por lo tanto, Perfumerías Avenida cuenta con cinco jugadoras de cara a la próxima temporada: las bases Silvia Domínguez y Maite Cazorla, las escoltas Leo Rodríguez y Andrea Vilaró y la pívot griega Fasoula.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y sergio-villardon@salamanca24horas.com (Sergio Villardón) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *