Ocho orquestas visitarán Guijuelo durante sus fiestas en agosto

 Ocho orquestas visitarán Guijuelo durante sus fiestas en agosto


EL NORTE

La Plaza Mayor de la villa chacinera será el escenario por el que pasarán orquestas como Panorama, París de Noia y La Huella

El Norte

EL NORTE Salamanca

La plaza Mayor de Guijuelo será el escenario de las ocho orquestas que visitarán el municipio durante el mes de agosto con motivo de sus Fiestas Patronales. Entre ellas destacan las orquestas Panorama, París de Noia y La Huella.

El concejal de Festejos, Roberto Hernández Garabaya, ha presentado el programa con el listado de todas las orquestas que estarán presentes en Guijuelo en agosto. El fin de semana previo al arranque de las Fiestas Patronales, el sábado 6 de agosto, se llevará a cabo la verbena de La Pradera y será Clan Cero la que inaugure estas actuaciones musicales.

El siguiente fin de semana, el sábado 13 y hasta el viernes 19 de agosto, las orquestas Panorama, Picante, Tango, Vulcano, Olympus, París de Noia y La Huella podrán el hilo musical a las Fiestas de Guijuelo.

Estas serán todas las actuaciones se llevarán a cabo en la Plaza Mayor.

– Sábado 6 de agosto: Clan Cero

– Sábado 13 de agosto: Panorama

– Domingo 14 de agosto: Picante

– Lunes 15 de agosto: Tango

– Martes 16 de agosto: Vulcano

– Miércoles 17 de agosto: Olympus

– Jueves 18 de agosto: París de Noia

– Viernes 19 de agosto: La Huella



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y El Norte ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *