Nuevo paso procesional para la salida extraordinaria de la Hermandad de ‘La Borriquilla’

 Nuevo paso procesional para la salida extraordinaria de la Hermandad de ‘La Borriquilla’



La Hermandad de Jesús Amigo de los Niños, ‘La Borriquilla’, lucirá un nuevo paso en su próxima salida procesional extraordinaria del 4 de junio. La cofradía del Domingo de Ramos ha llevado a cabo la presentación del nuevo trono de la Sagrada Entrada en Jerusalén este sábado.

La capilla de Santa Catalina de la SIB Catdral de Salamanca ha sido el lugar elegido por la corporación para llevar a cabo este acto, en el que tras explicar la estética y el trabajo que se ha llevado a cabo por parte de la de la Escuela de Arte y Superior de Conservación, los presentes han podido contemplar por vez primera la obra, que aguardaba en el interior de una de las naves de la basílica salmantina. 

La Hermandad ha llevado a cabo esta incorporación para que las antiguas imágenes titulares pueden salir en procesión el sábado 4 de junio. Un salida de carácter extrardinario y que tendrá lugar con motivo del III Congreso Nacional de Hermandades de la Sagrada Entrada Triunfal de Jesús.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y redaccion10@salamanca24horas.com (S24H) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *