Monasterio espera que se «esclarezca» el espionaje Pegasus y critica el «victimismo de los golpistas»

 Monasterio espera que se «esclarezca» el espionaje Pegasus y critica el «victimismo de los golpistas»


MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) –

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha indicado este lunes que espera que se «esclarezca» la infección a los teléfonos con el software Pegasus al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el de la Ministra de Defensa, Margarita Robles, y a los «golpistas», a los que ha afeado «su victimismo».

«Estamos muy centrados en el espionaje y poco en el victimismo de los golpistas de Cataluña que dieron el golpe de Estado y aquí les tenemos haciéndose las víctimas. Ahora están pensando en que nos vamos a olvidar de su grandísimo atentado contra la Constitución y la libertad de los españoles», ha lanzado Monasterio en declaraciones a los periodistas antes del acto institucional del Dos de Mayo.

Así, ha trasladado que espera que «se esclarezca lo del espionaje» pero que si se ha producido «con la ley en la mano» no habrá «ningún problema porque estaba permitido».


663987.1.260.149.20220502113317




Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *