Manu Moreno, ‘desaparecido’ en el Salamanca UDS desde su mano en Avilés

 Manu Moreno, ‘desaparecido’ en el Salamanca UDS desde su mano en Avilés



Manu Moreno está ‘desaparecido’ en el Salamanca UDS desde su mano en Avilés. El jugador cometió un penalti en el añadido contra el conjunto asturiano y desde entonces no ha vuelto a jugar ni un minuto con María. Además, él acumula varias semanas sin entrenar con el grupo por una lesión de la que nunca se llegó a ofrecer el parte médico por parte del club.

De este modo, los números son claros con el andaluz, ya que desde su llegada en el mes de enero hasta la visita al Román Suárez Puerta había disputado un total de diez partidos con la elástica charra, por lo que tan solo no saltó al verde en dos ocasiones. Mientras, desde aquella fatídica acción, el defensor entró en la convocatoria la jornada siguiente contra el Arosa y nunca más se le volvió a ver en una.

Por otro lado, cabe destacar que Manu Moreno no ha hecho más que gimnasio y un suave trote durante escasos minutos en aquellas ocasiones en las que se ha dejado ver en su recuperación. En definitiva, lo que queda más que claro es que su vínculo con el conjunto blanquinegro finalizará en breve tras su cesión por parte del San Fernando, cuadro que actualmente milita en Primera RFEF.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *