Los niños de Mozárbez plantan 30 árboles por Europa

 Los niños de Mozárbez plantan 30 árboles por Europa


No uno, treinta han sido los árboles que los más pequeños de Mozárbez han plantado en el pueblo. El Ayuntamiento ha querido con esto participar en la iniciativa «Trees for Life» auspiciada por  el Comité Europeo de las Regiones, CDR, que pide a los participantes a plantar un árbol en su localidad y región. El objetivo de la propuesta es llegar a plantar antes de que finalice el mes de mayo 3 nuevos billones de árboles que contribuyan a la nueva estrategia de la Unión Europea a favor de los bosques para el 2030.

Los participantes pueden enviar sus fotografías plantando árboles y el CDR difundirá y dará visibilidad a todas las actividades de plantación, reforzando el mensaje de que el calentamiento global es un reto mundial que requiere soluciones locales.

Con esta iniciativa la localidad ha conseguido que numerosos niños y mayores se implicaran en la plantación y el cuidado de los nuevos árboles de la localidad. 

Mozárbez niños plantación árboles

Mozárbez niños plantación arboles3
Mozárbez niños plantación arboles3

Mozárbez niños plantación árboles2
Mozárbez niños plantación árboles2

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y without@email.com (Rosa Barrios) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *