Intensa fiesta patronal en el Barrio de San José de Guijuelo

 Intensa fiesta patronal en el Barrio de San José de Guijuelo



Los vecinos del Barrio San José de Guijuelo han celebrado sus Fiestas en honor al Santo con un programa de actos que comenzó en la noche de ayer con la discoteca móvil DJ Completo en la carpa municipal. Las propuestas han continuado en el día de hoy con la Santa Misa a la que le ha seguido la procesión del Santo por las calles del barrio acompañados por el grupo folclórico El Torreón, en la que han tomado parte una representación del Ayuntamiento de Guijuelo, encabezada por el alcalde, Roberto Martín, a continuación los asistentes han disfrutado de un aperitivo en los soportales del Barrio.

Por la tarde, a las seis, está previsto un espectáculo de circo-teatro Birly y Birloque y a las siete, una chocolatada para todos los vecinos. Ambas citas se celebrarán en la carpa municipal.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *