Íñiguez y Silvia, emocionados tras ser campeones de Liga: «La temporada es excelente»

 Íñiguez y Silvia, emocionados tras ser campeones de Liga: «La temporada es excelente»



El Perfumerías Avenida se ha proclamado campeón de Liga Femenina por octava vez en su historia y Roberto Íñiguez, el entrenador, y Silvia Domínguez, la capitana, han sido los encargados de ofrecer declaraciones tras conseguir un nuevo hito para el club salmantino.

ROBERTO ÍÑIGUEZ

«Creo que ha sido un espectáculo y tengo que dar la enhorabuena a Valencia Basket por el aspecto del pabellón y por cómo ha competido. Estoy muy orgulloso de mis jugadoras. Cada título es el más díficil. Eso se dice siempre del siguiente. Vamos a tener que reconstruir todo. Cuando estás arriba hay expectativas y bajar de ahí es muy complicado».

SILVIA DOMÍNGUEZ

«Protagonistas somos todos. Los que veis y los que no. Sabíamos que este segundo partido no tendría nada que ver con el primero. Hemos podido controlar las emociones y trabajar para llevarnos la final. La temporada es excelente con la Liga y la Copa. También con lo de Euroliga».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *