Fieles y todos los grupos parroquiales participan el próximo sábado en la vuelta a las calles del Via Lucis, presidido por la imagen de Jesús Resucitado

 Fieles y todos los grupos parroquiales participan el próximo sábado en la vuelta a las calles del Via Lucis, presidido por la imagen de Jesús Resucitado



La Hermandad de Cofradías de Peñaranda ultima los detalles para la celebración de un nuevo Via Lucis por las calles de la ciudad, que finalmente, tras el aplazamiento vivido hoy, tendrá lugar el sábado 28 de mayo, desde las 20:45 horas. Un evento, que tomara salida desde la iglesia parroquial San Miguel Arcángel, llevando a cabo un recorrido que discurrirá por el conjunto de las plazas y calles del centro, realizando diferentes estaciones de meditación durante todo el acto.

En el acto participaran todos los grupos parroquiales, quienes irán acompañados por la imagen de Jesús Resucitado y el Cirio Pascual, estando abierto también a todos los fieles que deseen formar parte de la comitiva.

La Hermandad solicita a todos los asistentes que lo deseen que porten velas en sus manos, simbolizando así la luz de Cristo Resucitado.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *