Excarcelado el conductor de un camión tras sufrir un accidente en la A-66 a su paso por Montejo

 Excarcelado el conductor de un camión tras sufrir un accidente en la A-66 a su paso por Montejo


EL NORTE

Se trata de un varón de 42 años que quedó atrapado en la cabina del vehículo y fue, posteriormente, evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca

EL NORTE SALAMANCA

Un varón de 42 años ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca tras resultar herido en un accidente de circulación registrado esta noche en la A-66 a la altura del término salmantino de Montejo, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 00.14 horas de este martes, 24 de mayo, cuando agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca solicitaron asistencia sanitaria por el accidente de un camión en el kilómetro 380 de la A-66, en sentido Salamanca y a la altura de Montejo. Los agentes indicaron además que el conductor del vehículo se encontraba atrapado en su interior.

El 1-1-2 informó de este incidente a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizaron dotaciones desde Béjar y Guijuelo, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que activó la Unidad Medicalizada de Emergencias de Béjar, una ambulancia de Soporte Vital Básico y al personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Guijuelo.

Una vez allí, los servicios de emergencias atendieron al herido, un varón de 42 años, que fue posteriormente evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y El NORTE ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *