El V Bolsín Taurino Botijo de Filigrana de Alba de Tormes llega a su segunda eliminatoria

 El V Bolsín Taurino Botijo de Filigrana de Alba de Tormes llega a su segunda eliminatoria


El NORTE

Los finalistas saldrán de las cuatro eliminatorias previstas

EL NORTE ALBA DE TORMES

El tentadero de Juan Luis Fraile acogerá el sábado 14 de mayo a las 18 horas la segunda de las eliminatorias del V Bolsín Taurino Botijo de Filigrana con Cristian Galeano Cid, Jean Larroquete «Juanito», Iker Fernández Aliagas, Francisco Fernando Lostao, Francisco Benito Soria, quedando en la reserva Francisco José Mazo Jiménez.

El sábado 21 será el turno de Álvaro Domínguez Losa, Juan Iganacio Sagarra Aguirr, Nino Carlo Lojp Julien, Aaron Palacio Aineto y Abraham segura, junto con Bruno Aloi Timeus Hernández, en la reserva, que intervendrán en el tentadero de los Hermanos Mateos.

Cerrará esta ronda de eliminatorias la ganadería de Paloma Sánchez Rico, el 28 de mayo, con Álvaro Serrano Peña, Alejadro Núñez Sánchez, Saúl Sanz Merino, Francisco José Ortíz Montes y Claudia Gutiérrez Rodriguez, con la reserva de Adrián Centenera Pérez.

Tras el sorteo realizado el 8 de marzo queda en la reserva general Alejandro Chicharro Barquero.

De estas cuatro eliminatorias se elegirán los finalistas que se publicarán en la página web del ayuntamiento el 13 de junio y que formarán parte de la gran final del 28 de agosto a las 18 horas en la plaza de toros de Alba de Tormes.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y El NORTE ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *