El Salamanca UDS pierde la categoría

 El Salamanca UDS pierde la categoría


«Lo hemos intentado todo, pero no alcanzó. Hoy nos toca dar un paso atrás, para coger impulso y volver a empezar. Sabemos de luchas, de caídas y de remontadas. Y también sabemos de incondicionalidad».

Así se expresaba este domingo el Salamanca CF UDS tras consumar su descenso de categoría, pese a su victoria en tiempo de descuento ante el Compostela, con dos goles en los últimos diez minutos del partido (2-1).

Tras una temporada aciaga (13 derrotas y once empates) se despide de la Segunda RFEF para caer a la tercera RFEF, donde se encontrará con el Ribert y el Santa Marta. Se ha quedado a un par de puntos de la salvación, pero no ha sido posible a pesar del arreón final en la temporada.

Categoría en la que este año también militó el Guijuelo, que se ha dado un paseo triunfal y ha subido a Segunda RFEF, cruzándose en la escalera con el Salamanca UDS.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *