El Rey emérito llegará mañana a España y el lunes se verá con Felipe VI

 El Rey emérito llegará mañana a España y el lunes se verá con Felipe VI


Don Juan Carlos regresará el mismo lunes a Abu Dhabi tras verse con el Rey, la Reina Sofía y demás miembros de su familia

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El Rey emérito llegará este jueves a España, en su primer viaje desde que se instaló en agosto de 2020 en Emiratos Árabes Unidos, y el lunes se verá con el Rey Felipe VI en Madrid, según ha informado Zarzuela.

Según ha precisado Casa Real en un comunicado, Don Juan Carlos ha pedido este miércoles a su hijo que «haga pública su decisión de desplazarse a España a partir de mañana día 19 hasta el próximo lunes día 23 de mayo».

El que fuera monarca durante casi cuatro décadas permanecerá entre el jueves y el domingo en la localidad gallega de Sanxenso, pero el lunes tiene intención de trasladarse a Madrid.

Su intención, según ha precisado Zarzuela, es estar con el Rey, la Reina Sofía y demás miembros de la familia en el Palacio de la Zarzuela antes de regresar ese mismo día a Abu Dhabi, «donde ha fijado su residencia de forma permanente y estable».

Desde Zarzuela recalcan que la visita de Don Juan Carlos se enmarca en su deseo de «desplazarse con frecuencia a España para visitar a la familia y amigos» así como de «organizar su vida personal y su lugar de residencia en ámbitos de carácter privado» como trasladó a su heredero en la carta del pasado 5 de marzo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *