El certamen Jóvenes Talentos 2022 de Guijuelo ya tiene ganadores

 El certamen Jóvenes Talentos 2022 de Guijuelo ya tiene ganadores


Imagen de archivo de las obras expuesta de una edición anterior. / EL NORTE

Provincia

Organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guijuelo y destinado a jóvenes de entre 14 y 30 años, ha recibido 47 obras en las cuatro modalidades

EL NORTE GUIJUELO

La VII edición del certamen Jóvenes Talentos 2022, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guijuelo y destinado a jóvenes de entre 14 y 30 años, ya tiene ganadores.

El jurado, que han valorado las 47 obras presentadas, lo han formado: Carlos Arasa, Guillermo Delgado, Jorge Martín, Iván Moreno, Álvaro Málaga, Kiko Robles y Ana Pérez. El fallo del jurado ha sido siguiente: en el apartado de Fotografía, el primer premio ha sido para ‘El Pensador’ de Ángela Julia Vargas. Los accesit, han recaído en la obra ‘Amaneceres y Estorninos’ de Carlos Luengo y en ‘Frío y cálido’ de Sofía Ramos. En la categoría Pintura, ha resultado ganador Hugo Sardón con la obra ‘La rana inocente’, mientras que los accésit locales los recibirán: ‘Luna llena’ de Marina de Dios y Alicia Ingelmo con ‘Bodegón con cazo rojo’. El primer premio en Dibujo ha sido para Sergio Justo con ‘Lazarillo de Tormes’ y los accésit para ‘Flores’ de Marina de Dios y ‘Novelas cortas’ de Sara Martín. Por último, en la categoría de Música se han elegido dos ganadores: Deina Porras con la obra ‘Hoy toca ser feliz’ y Sofía Ramos con ‘La La Land’.

En este certamen se entregan 1.600 euros en premios, repartidos en 200 euros para cada ganador y 100 euros para cada accésit. Los premios se entregarán el día de la inauguración de la exposición que reunirá todas las obras presentadas en el certamen, que aún no tiene fecha fijada y que se podrán ver en la entrada del edificio del Ayuntamiento.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y El NORTE ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *