El CB Avenida celebra con la afición su octava Liga Femenina

 El CB Avenida celebra con la afición su octava Liga Femenina


Las jugadoras del CB Avenida brindan la Liga a su afición en la Plaza Mayor de Salamanca. / EFE

BALONCESTO – Liga Femenina Endesa

El equipo charro salió al balcón del Ayuntamiento de Salamanca tras la recepción municipal para despedir una temporada de ensueño

Juanjo González

El Perfumerías Avenida de Salamanca ha puesto el broche de oro a una temporada de ensueño junto a su afición. El equipo salmantino ha celebrado con sus seguidores en la monumental Plaza Mayor de Salamanca la octava Liga Femenina Endesa de su historia que conquistó solo 24 horas antes en La Fontenta frente al Valencia Basket.

La corporación municipal invitó al equipo perfumero al Salón de Reinas -así se llama en su honor después de que en 2011 el club salmantino se proclamara campeón de Europa- para culminar una temporada en la que el CB Avenida ha conquistad la Liga Femenina y la Copa de la Reina y además ha sido tercero en la Euroliga. Tras esa recepción, el equipo salió al balcón del Consistorio charro para agradecer a los cientos de seguidores que allí se dieron cita el apoyo en una dura y larga temporada en la que las de Roberto Íñiguez han superado multitud de contratiempos en forma de lesión.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *