El Blues Béjar Festival volverá a llenar de música la plaza de El Castañar

 El Blues Béjar Festival volverá a llenar de música la plaza de El Castañar


EL NORTE

Serán diez las bandas participantes en las dos jornadas de actuaciones, los días 15 y 16 de julio

EL NORTE SALAMANCA

El Blues Béjar Féstival (Salamanca) volverá del 14 al 17 de julio con conciertos en la plaza de El Castañar, junto a otras propuestas y actividades complementarias en las localidades de Béjar, Hervás, Candelario y Baños de Montemayor.

Sobre los conciertos en la antigua plaza de toros de El Castañar, serán diez las bandas participantes en las dos jornadas de actuaciones, los días 15 y 16 de julio, según la información facilitada por los organizadores y recogida por Europa Press.

En concreto, subirán al escenario principal Matt Schofield Music, Little G Weevil & Danny Del Toro Blues Band, Dr.Feelgood, Nine Below Zero, The Reverend Shawn Amos & The Brotherhood, Steffen Morrison, Will Jacobs Band feat Marcos Coll, Alexis Evans, The Sweet Vandals y Red House Revival.

En cuanto al resto de propuestas, el festival de blues ha adelantado otras citas ya programadas como los conciertos gratuitos el jueves en Hervás y el domingo en Candelario.

Además, este año regresarán los ‘vermuts musicales’ en La Alquitara de Béjar, junto a la programación paralela con el curso intensivo de blues, talleres, ‘master class’, conciertos en Baños de Montemayor y mercadillos, entre otras actividades



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y El NORTE ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *