El Balonmano Salamanca renueva a Juan Martín del Boca

 El Balonmano Salamanca renueva a Juan Martín del Boca



Juan Martín del Boca continuará un año más en el Balonmano Salamanca. El entrenador argentino seguirá al frente del club debido a su gran temporada y también a la buena sintonía con la plantilla.

“Queremos anunciar la continuidad del entrenador Juan Martín del Boca, que seguirá la próxima temporada. Empezamos con incertidumbre pero estamos contentos de haber acertado y haberle traído. El club se ha beneficiado mucho de su presencia y su buen hacer”, explicó el presidente del Balonmano Salamanca.

“Si no ha sido la mejor temporada en cuanto a puntos y clasificación de los últimos ocho o diez años. Llevamos cinco años cambiando de entrenador y es bueno para el club darle continuidad. Nos ha hecho mejorar físicamente y la apuesta por el gimnasio, también porque nuestras instalaciones son como son. Su espíritu argentino tampoco nos dejaba irnos y hemos luchado hasta el final”, admitía el capitán Sebas Elena.

El argentino Juan Martín del Boca se mostraba muy contento por la renovación. “Yo sentí por parte de la dirigencia y del plantel la confianza. Nos sentamos los dos por los mismos objetivos y creo que hemos llegado a un muy buen acuerdo. Entendemos que hemos puesto la vara alta pero ese tiene que ser nuestro piso. Y de acá para arriba. Tenemos un plantel muy joven y tenemos un promedio de edad de 20 o 21 años. Como decía Sebas, nos conocemos y eso es una base. La idea es conservar la base y para agosto tendremos un panorama más claro para saber quién puede estudiar en la Universidad. Se quedan la mayoría de los jugadores”, aseguró el técnico argentino.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y sergio-villardon@salamanca24horas.com (Sergio Villardón) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *