Dulce derrota del ya ascendido Usal La Antigua para cerrar la temporada

 Dulce derrota del ya ascendido Usal La Antigua para cerrar la temporada


Jugadores y afición, juntos con el cartel del ascenso. / CB TORMES

Baloncesto Ascenso a LEB Plata

Los de Óscar Núñez perdieron (70-75) ante el Castelldefels en un partido intrascendente para carrera la fase de ascenso

EL NORTE SALAMANCA

El resultado era lo de menos pero había que cerrar la competición en el Grupo IV de la fase de ascenso a LEB Plata que el Usal Antigua ha disputado con inmejorable resultado en Gandía.

Así, los jugadores de Óscar Núñez saltaron el mediodía de este sábado al campo sabiendo que ya era jugadores de una categoría superior tras sus dos contundentes triunfos ante Paterna y Pozuelo. Y esa condición se campeones del grupo, pareció notarse, sobre todo en el arranque del partido.

Imagen del partido disputado en Gandía. /

CB TORMES

El rival, el Castelldefels, había perdido sus dos partidos previos, pero, aunque ya no le servía para nada, aprovechó la relajación de los jugadores del equipo salmantino para llevarse el partido por un ajustado 70-75. El equipo catalán tomó ventaja en los dos primeros cuartos para irse al descanso con una venta de nuevo puntos. Tras el descanso, el Usal la Antigua tuvo una ligera reacción y recortó en cuatro puntos esa ventaja, la misma con la que se llegó al final del partido tras el 18-18 registrado en el último cuarto.

Tras el pitido final, llegó el momento de la celebración con los familiares y aficionados desplazados hasta Gandía para disfrutar de esta gesta, que ya intentó sin éxito el equipo salmantino la pasada temporada.

Ahora solo que el regreso a casa y comenzar a preparar ya la próxima temporada en la tercera categoria del baloncesto español.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y El NORTE ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *