Dos heridos leves en un choque por alcance en la avenida de la Aldehuela

 Dos heridos leves en un choque por alcance en la avenida de la Aldehuela


Dos personas, un varón y una mujer, han resultado heridos en una colisión por alcance que se registró este lunes en la ciudad, en la avenida de la Aldehuela.

El accidente se produjo a las 14.17 horas cuando uno de los turismos implicados se encontraba parado en un paso de cebra para ciclistas y el otro lo golpeó por detrás.

Recibido el aviso, se trasladaron hasta el lugar agentes del equipo de Atestados de la Policía Local de Salamanca, así como una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl para prestar las primeras atenciones a los afectados en el lugar del accidente.

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes del primer vehículo, un varón de 24 años y una mujer de 35, presentaban molestias en la zona del cuello, informó el 112.

Ambos fueron trasladados al Hospital de Salamanca para someterse a diversas pruebas.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *