Detenido un varón por sustraer objetos del interior de una autocaravana en Salamanca

 Detenido un varón por sustraer objetos del interior de una autocaravana en Salamanca


EL NORTE

Al autor de los hechos le constan numerosos antecedentes por la comisión de hechos delictivos semejantes

El Norte

EL NORTE Salamanca

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 37 años por la comisión de un delito contra el patrimonio, cometido dos días antes. La actuación policial se inició tras recibir en dependencias de Policía Nacional una denuncia por un robo con fuerza en el interior de una autocaravana. La compareciente manifestó que alguien había fracturado una ventana de su vehículo, accediendo al interior, del que había sustraído un televisor, un saco de dormir, una caja de herramientas, así como diversos enseres personales.

Tras las investigaciones policiales, y realizada la correspondiente inspección en el interior del transporte, se identificó al autor material de los hechos, resultando ser un conocido de la Policía Nacional, detenido en múltiples ocasiones por cometer hechos semejantes.

El autor de los hechos, fue localizado en la vía pública, y tras comprobar los agentes que al mismo le constaba en vigor una búsqueda, detención y personación fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la realización de las gestiones necesarias.

Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta al juzgado en funciones de guardia.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y El Norte ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *