Detenida una mujer por agredir y amenazar a dos nietos y a su nuera en un ritual satánico en Chamberí

 Detenida una mujer por agredir y amenazar a dos nietos y a su nuera en un ritual satánico en Chamberí



La Policía Nacional ha detenido en el distrito madrileño de Chamberí a una mujer por intentar agredir y amenazar de muerte a sus dos nietos, de 10 y 12 años, y a su nuera durante un ritual espiritual satánico, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrrieron este pasado lunes a las 23:00 horas. Los agentes fueron alertados por el CIMACC-091 de que dos menores estaban pidiendo auxilio a través de la ventana de un patio común en una vivienda de la capital. A su llegada, pudieron escuchar los gritos de socorro y, ante la negativa de la propietaria a facilitar el acceso al interior, tuvieron que forzar la puerta de entrada.

En ese momento comprobaron que una mujer se encontraba realizando un ritual espiritual frente a un altar, donde había colocados en un mantel un cuenco con un cuerno de animal, plumas de pollo, ocho vasos, dos tazas, un copón, collares, unas gafas y fotos de familiares fallecidos. También había esparcidos por el suelo hojas de un ritual de misa negra y una calabaza en un plato.

Cuando intentó realizar el conjuro, la mujer habría intentado agredir a los menores y la madre de estos, que se escondieron en otro dormitorio. Además, les habría amenazado de muerte y les había gritado: «Si no salís el mal os va a matar». La santera iba vestida de negro y tenían el pelo recogido en una coleta. 

Por estos hechos, fue arrestada como presunta autora de un delito de malos tratos y amenazas graves. Se trata de una venezolana de 48 años. Su nuera, con la que no se llevaba muy bien, es de la misma nacionalidad y tiene 34 años. El marido e hijo de la detenida no se encontraba en ese momento en el domicilio. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y deportes@salamanca24horas.com (EP) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *