Cristo Medina muestra su amor por Unionistas: “Para mí, es el club más importante de España”

 Cristo Medina muestra su amor por Unionistas: “Para mí, es el club más importante de España”



La huella de Cristo Medina siempre estará en los corazones de los socios de Unionistas. ‘El Ratón’ sigue siendo el máximo goleador de la historia del club y se deshace en elogios para la institución. Además, se anima a dejar su porra para el Deportivo – Unionistas en SALAMANCA24HORAS.COM

Unionistas en Riazor. “Es un sueño ver a Unionistas en Riazor. Recuerdo cuando nos enfrentábamos a Tordesillas y Almazán. Pero Unionistas tiene gente dentro que ha hecho esto posible. Ya le ganaron en Copa del Rey y ahora se juegan el playoff de ascenso a Segunda”.

Su llegada a Unionistas. “Fue una decisión difícil porque no quería irme fuera pero desde aquí le quiero dar las gracias a Astu por darme la oportunidad. Unionistas me cambió la vida y es el único club del que soy aficionado y llevo al corazón. Fui a Unionistas siendo importante pero cuando salí de allí, salí mejor. Puse un tuit el otro día y tengo 600 me gusta”.

Confía en De la Nava. “Soy el máximo goleador del club y es algo que llevo en el corazón. Si tengo que cederle un gol a alguien es a De la Nava en Riazor. Es mi colega. Ahora he perdido un poco el contacto. Pero nos mandamos mensajes a través de Javi Navas. Sé que está Torrens, Garcy, Sando… les tengo mucho cariño. Ojalá ganemos 0-1 con gol de Carlos y pierdan UD Logroñés y Rayo Majadahonda. Sería un culmen de muchos años de trabajo de mucha gente, también de Tom y de Astu”.

Unionistas no tiene techo. “Esa gente no tiene techo. Tú lo conoces mejor que nadie, esa gente no tiene techo. Hace nada eran cuatro gatos y eran un equipo de cafeterías. Cuando nos metieron cinco en Xativa, que no podíamos. Y así hasta llegar aquí. Se juntaron cuatro gatos y reunieron 300.000 euros. Para mí, es el club más importante de España. Ojalá pueda un día visitarlos de nuevo”.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y sergio-villardon@salamanca24horas.com (Sergio Villardón) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *