Confunden a un guardia urbano con un carterista y le dan una paliza

 Confunden a un guardia urbano con un carterista y le dan una paliza


Dos turistas han dado una brutal paliza a un agente urbano de Barcelona al confundirlo con un carterista. El agente iba de paisano y los turistas ya están detenidos. 

El incidente se ha producido este lunes en el barrio de la Barceloneta (Barcelona), cuando dos turistas confundieron a un agente urbano con un ladrón y le propinaron una brutal paliza. Tras la agresión, el policía, que iba de paisano, acabó inconsciente.

La Guardia Urbana de Barcelona ya ha detenido a los dos turistas por un atentado a la autoridad y lesiones al agente agredido. La víctima trató de avisarles de que estaban agrediendo a un policía, con gritos de “soy policía”, pero continuaron las patadas hasta dejarlo inconsciente.

Al parecer, habrían confundido al agente con un carterista, justo en el momento en el que estaba tratando de evitar un robo. Sin embargo, los dos hombres apalearon tanto al agente como al verdadero ladrón.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *