Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva de este sábado 21 de mayo

 Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva de este sábado 21 de mayo


La combinación ganadora del sorteo de ‘La Primitiva’ celebrado este sábado, 21 de mayo de 2022, ha estado formada por los números 2, 8, 18, 35, 48 y 49. El número complementario es el 3, el reintegro el 0 y el JOKER, 2964997. La recaudación del sorteo ascendió a 11.163.204,00 euros.

En el sorteo de La Primitiva de hoy no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos + Reintegro), ni de Primera Categoría (seis aciertos), por tanto, el fondo destinado a ambas Categorías se ofrecerá como Bote en el próximo sorteo de La Primitiva, donde un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 10.400.000,00 euros.

De Primera Categoría (seis aciertos) existen cuatro boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías nº 8 de Basauri (Bizkaia), situada en Antonio Trueba, 5, en la nº 9 de Burgos, situada en Santiago, 54, en la nº 169 de Madrid, situada en Alcalá 411 y en el Despacho Receptor nº 73.090 de Sevilla, situado en Forjadores, local 3.

De Segunda Categoría (cinco aciertos + Complementario) existe un boleto acertante que ha sido validado en el Despacho Receptor nº 35.805 de Gijón (Asturias), situado en Velázquez, 17.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *