Cientos de personas reciben a las campeonas del Avenida en la Plaza Mayor: “Volveremos el próximo año”

 Cientos de personas reciben a las campeonas del Avenida en la Plaza Mayor: “Volveremos el próximo año”


El Perfumerías Avenida brindó este viernes a su afición el octavo título de Liga logrado en la Fuente de San Luis de Valencia. Cientos de personas se congregaron en la Plaza Mayor para recibir a las campeonas y demostrar una vez más la comunión que hay entre afición y equipo. Previamente las jugadoras, cuerpo técnico y directiva fueron recibidos en el Salón de Reinas del Ayuntamiento de Salamanca por la corporación municipal. El alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, destacó que es el “mejor equipo de Salamanca y España y uno de los mejores de Europa”.

Ya delante de la afición, la capitana Silvia Domínguez y el presidente del club, Jorge Recio, aseguraron que el próximo año volverán a celebrar un título con su afición en la Plaza Mayor.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *