Cesar Serna, fundador de Dulca, recibe entre la emoción y los aplausos el Premio CEOE Castilla y León de Salamanca 2021 por su contribución a la generación de empleo

 Cesar Serna, fundador de Dulca, recibe entre la emoción y los aplausos el Premio CEOE Castilla y León de Salamanca 2021 por su contribución a la generación de empleo



Cesar Serna Sánchez, fundador de la empresa alimentaria Dulca, radicada en Peñaranda, ha recibido emocionado este viernes el Premio CEOE Castilla y León de Salamanca 2021, por su implicación en el desarrollo económico y la generación de empleo en la provincia charra, especialmente por su contribución a la creación de puestos de trabajo femeninos.

Cesar recogía el galardón durante la celebración de los premios anuales, organizados por la Confederación CEOE CEPYME Salamanca, que han contado con la colaboración de Unicaja Banco, Adventia y Citycesa. El Hotel Regio ha acogido la gran noche del empresariado, en la que se han reunido cerca de tres centenares de empresarios y autoridades, así como representantes de la vida política, económica y social de Salamanca, entre los que se encontraba el Senador autonómico y primer teniente de Alcalde peñarandino Francisco Díaz.

Por su parte, el reconocimiento a la Innovación lo ha recibido el Grupo Undanet, y el reconocimiento a la Excelencia y al Desarrollo Empresarial ha sido para el Grupo Autosalamanca.

Asimismo, se ha concedido un reconocimiento especial a Juan Manuel Gómez Sánchez, por su labor durante los últimos seis años al frente de la Confederación.

En esta edición, la entrega de premios ha contado con un saludo del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco quien, a través de un vídeo ha subrayado que “gracias a empresarios como vosotros sé que Salamanca y por tanto Castilla y León, pueden afrontar el futuro con ilusión, optimismo y esperanza. Estamos en deuda con vosotros”.

En este sentido, Fernández Mañueco ha manifestado el compromiso de la Administración regional con las empresas de la provincia. “Siempre vamos a estar al lado de todos vosotros y de todos aquellos que quieran invertir y apostar por esta tierra, generando riqueza y generando empleo”, ha añadido.

Discurso del presidente

Por su parte, el presidente de CEOE CEPYME Salamanca, Diego García ha recordado las líneas maestras del Comité Ejecutivo que encabeza: “Sumar esfuerzos para hacer realidad una representación fuerte, unida y proactiva”.

Por ello, Diego García ha hecho mención al gran esfuerzo realizado hasta el momento “por el diálogo” y ha subrayado la importancia “de llevar a cabo una unidad de acción empresarial” para abordar de forma conjunta “cuantos desafíos nos encontremos en el presente y en el futuro”.

En su repaso económico, ha señalado que la provincia “cuenta con un gran porvenir” reivindicando la labor del empresario “como una salida profesional atractiva y gratificante”.

Con el fin de desarrollar la economía de la provincia de Salamanca, el presidente de CEOE CEPYME Salamanca ha aludido al papel y la “eficacia demostrada por el Diálogo Social”, como una herramienta que ha “fomentado el crecimiento y la creación de empleo”.

En cuanto a la actual coyuntura económica, Diego García ha señalado que “la continua excepcionalidad desde la llegada de la pandemia”, lleva a las empresas a vivir “momentos complejos” por la “desbocada inflación, el incremento de los costes de la energía y las complicaciones con los suministros”.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *