‘Cazados’ en Fuentes de Oñoro cruzando la frontera con 7 kilos de marihuana y 174 gramos de hachís en un camión

 ‘Cazados’ en Fuentes de Oñoro cruzando la frontera con 7 kilos de marihuana y 174 gramos de hachís en un camión


Agentes de la Policía Nacional de Fuentes de Oñoro ha detenido este miércoles a dos hombres de nacionalidad portuguesa que portaban en su camión casi siete kilos de marihuana y 174 gramos de hachís.

La actuación policial se inició en un control rutinario a pocos kilómetros de la frontera con Portugal, cuando los funcionarios de Policía interceptaron un camión articulado. En el registro del vehículo llevado a cabo por los agentes, se descubrió en un compartimento ubicado en el remolque, una bolsa que contenía dos tabletas de hachís y seis bolsas en cuyo interior se encontraron cogollos de marihuana envasados al vacío.

Las sustancias requisadas arrojaron un peso de 174 gramos de hachís y 6800 gramos de marihuana respectivamente.

Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales de Salamanca, se dio cuenta al juzgado en funciones de guardia de Ciudad Rodrigo, el cual ordenó ingreso en prisión para ambos.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *