Ayllón: «Creo que si ganamos los dos partidos que nos quedan Unionistas entrará en el play-off»

 Ayllón: «Creo que si ganamos los dos partidos que nos quedan Unionistas entrará en el play-off»


ÁLEX LÓPEZ

FÚTBOL – Primera RFEF

El técnico reconoce que el duro día vivido por el club debido a la polémica con el Ayuntamiento por el césped «sí que nos ha servido de motivación aquí»

Juanjo González

Luis Ayllón, técnico de Unionistas, señaló tras la victoria en el campo del Sanse (1-2) que «en la primera parte intentamos apretar arriba, creíamos que iban a salir con línea de tres y dos carrileros, tuvimos unos desajustes… se le notó a Ramiro la falta de competir. A pesar de eso tuvimos alguna situación y concedimos dos y estuvo bien Salva. En la segunda mitad iniciamos muy bien, ajustamos con laterales altos y mayor fluidez. Emergió la figura de Mandi con un Acosta posicional ganando duelos. La jugada del 0-1 la tenemos trabajada y ha salido bien de rechace. El balón parado nos penalizó, quedaba poco tiempo y dimos un paso adelante con muchas ocasiones. De tanto querer acabamos ganando. Seguimos vivos y metemos algo de presión a los rivales para el fin de semana. Hemos hecho muy buena segunda parte pero cuesta mucho ganar fuera o en casa. Del equipo destaco el alma hoy». El míster cree que «si ganamos los dos partidos que nos quedan entraremos en el play-off. Espero que sí y confío. Ojalá se dé».

Cuestionado por el día vivido por el club con la negativa del Consistorio a dejar cambiar el césped del Reina, el míster expresó que «hoy dependía de nosotros ganar, el partido y demostrar, que la directiva está implicada y sabe lo que hace. Espero que esto ayude para la decisión llegue a buen puerto porque el club lo merece. Tiene que resolverse de buena manera entre el club y las instituciones. Sí que nos ha servido de motivación. Para crecer necesitas instalaciones y la directiva está en ello para seguir creciendo. Somos el principal equipo de Salamanca y mueve una masa social muy grande».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *