Arrimadas pide votar a Cs para «evitar el retroceso» en el Impuesto de Sucesiones en Andalucía

 Arrimadas pide votar a Cs para «evitar el retroceso» en el Impuesto de Sucesiones en Andalucía




La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, y el coordinador autonómico de Cs y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, en la presentación de los candidatos del partido liberal en las ocho provincias andaluzas – Rafael Madero – Europa Press

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) –

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha pedido votar a su partido en las elecciones de Andalucía para «evitar el retroceso» que supondría una recuperación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

«Nos costó mucho suprimir el injusto Impuesto de Sucesiones en Andalucía, como en otras comunidades autónomas donde PSOE y PP llevaban décadas manteniéndolo», ha recordado Arrimadas en un tuit en el que ha reaccionado a que el PSOE-A incluya en su programa recuperar el impuesto.

«Evitemos el retroceso apoyando al único partido que realiza política económica con cabeza y política social con corazón», ha agregado en su publicación, recogida por Europa Press.

El Gobierno de PP y Cs decidió en 2019 bonificar la cuota del impuesto hasta el 99% y justificó compatibilizarlo con «la reducción de 1.000.000 de euros sobre la base imponible, con la finalidad de no perjudicar a las adquisiciones por herencias de hasta dicho importe, ya que de otro modo tendrían que pasar de no tributar a hacerlo por el 1%».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *