Antonio Banderas disfruta de la gastronomía salmantina

 Antonio Banderas disfruta de la gastronomía salmantina


El actor más internacional de la escena española, Antonio Banderas, disfrutó este fin de semana de la gastronomía salmantina.

El popular actor estuvo en Salamanca y cenó el sábado pro la noche en el restaurante Consentido, según informa El Español – Noticias de CyL.

El establecimiento está en la Plaza del Mercado y al llegar, Banderas y sus acompañantes se encontraron con Imanol Arias, que cenaba con otro grupo en La Sastrería, aprovechando que ha estado viernes y sábado con su última obra en el Liceo. Ambos se saludaron y cada uno siguió con sus respectivas compañías, según informa El Español – Noticias de CyL.

Antonio Banderas y su novia,  Nicole Kimpel, también disfrutaron dándose un paseo por el casco histórico de la ciudad y se fotografiaron en la Catedral.

Antonio Banderas y su novia, en Salamanca.

 





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *