Amanecer entra en la recta final del curso con la exposición de todo lo que han realizado

 Amanecer entra en la recta final del curso con la exposición de todo lo que han realizado



La Asociación Sociocultural de Mujeres Amanecer de Ciudad Rodrigo vivió en la tarde del martes el ‘principio del fin’ del curso de actividades 2021/2022, con la apertura en la Casa Municipal de la Cultura de la tradicional exposición en la que muestran todo lo que han realizado a lo largo del curso. Esta exposición llevaba montada desde el pasado miércoles, pero hasta la tarde del martes no pudo ser inaugurada con presencia política, lo que hará que apenas vaya a estar abierta seis días (la recogerán el 2 de junio).

Como otro hándicap, las grandes vitrinas con las que cuenta la primera planta de exposiciones de la Casa de la Cultura están ocupadas este año por la exposición permanente de vehículos en miniatura, con lo cual los objetos más ‘valiosos’ de todo lo expuesto, que siempre se introducen en esos espacios, han tenido que ser agrupados en cuatro vitrinas más pequeñas. En todo caso, este año hay menos trabajos que exponer, debido a que, por la pandemia del coronavirus, ha sido todavía un curso bastante extraño, con menos asistencia de la habitual a las actividades regulares.

Por la muestra se pueden encontrar los trabajos elaborados en los talleres de pintura, patchwork, manualidades, bolillos, y punto y ganchillo, que se complementan con elementos alusivos a los otros talleres que lleva a cabo la Asociación Amanecer: gimnasia (dos pesas, una camiseta y una foto de grupo), teatro (varios trajes y un guión), bailes en línea (varios CD’s y fotografías), y sevillanas (un traje).

La inauguración de la tarde del martes contó con la asistencia del alcalde Marcos Iglesias, y los concejales Beatriz Jorge Carpio, Davinia Montero, Jorge Labajo y Carmen Lorenzo, quienes pudieron degustar como las socias de Amanecer presentes unos dulces ofrecidos por la Directiva. Las actividades de fin de curso de la Asociación Amanecer continuarán este mismo viernes con la clásica paella a orillas del Águeda.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *