180 equipos participan en el XVI Torneo Internacional Ciudad de Santa Marta

 180 equipos participan en el XVI Torneo Internacional Ciudad de Santa Marta



Santa Marta ha acogido la celebración del XVI Torneo Internacional Ciudad de Santa Marta convirtiéndose en sede del deporte de la provincia de Salamanca este fin de semana. A partir de las 9:00 horas de la mañana de este sábado, 28 de mayo, 180 equipos han podido participar en la competición, congregando a 2.000 jugadores de diferentes ciudades. Además de los partidos que se disputarán este sábado, también se jugarán otros este domingo, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas. En concreto, el torneo ha incluido a las categorías pequebasket, benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto femenino y masculino como mixto, y a equipos de León, Zamora, Valladolid, Burgos y Portugal, además de Salamanca capital y provincia (Villares de la Reina, Carbajosa, Padre Manjón, San Juan Bosco, CB Tormes y Montessori, entre otros). Los partidos se han disputado en 10 pistas distribuidas en dos zonas de juego: de mini basket -tanto en las pistas como en el pabellón del Colegio Miguel Hernández- y, de baloncesto, en el pabellón ‘Fay’, en la pista de Las Nieves, en El Frontón y en el IES el Calisto y Melibea.

Este torneo, que ha recuperado su total normalidad después de que fuese cancelado en los últimos dos años por la pandemia del COVID-19, también ha incorporado animación para los más pequeños, música y, en general, mucha diversión para todos los asistentes. Además, cabe resaltar que aparte de este torneo, se llevará a cabo la VIII Carrera Solidaria, que se disputará este domingo en la Isla del Soto.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y redaccion10@salamanca24horas.com (S24H) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *