Resultados elecciones Francia 2022 | Macron roza el 60% de votos y logra una ventaja de más de 15 puntos sobre Le Pen

 Resultados elecciones Francia 2022 | Macron roza el 60% de votos y logra una ventaja de más de 15 puntos sobre Le Pen



MADRID, 24 Abr. (EDIZIONES)

Francia celebra este domingo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en la que los candidatos Emmanuel Macron (La República en Marcha) y Marine Le Pen (Agrupación Nacional) lucharán por mantener o alcanzar la presidencia del país. Ambos fueron los candidatos más votados en la primera vuelta de las elecciones, aunque fue Macron quien superó en votos a la candidata ultraderechista.

Ya en 2017 Macron y Le Pen se enfrentaron en la segunda vuelta de las presidenciales francesas y el candidato de La República en Marcha se impuso con claridad con un más de un 66% de los votos. Las encuestas apuntan a una nueva victoria del actual presidente de la República, aunque pronostican un resultado mucho más ajustado.

A continuación aparecen la participación y los resultados actualizados de la segunda vuelta de las elecciones francesas:



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *