Mueren 18 personas en las carreteras españolas durante la Semana Santa

 Mueren 18 personas en las carreteras españolas durante la Semana Santa



MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) –

Las carreteras españolas han registrado 18 muertes durante la Semana Santa según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Prees, que abarca desde el viernes 8 de abril a las 15.00 horas hasta este domingo 17 a las 20.00 horas.

La operación de tráfico de Semana Santa continuará hasta mañana lunes, que es festivo en algunas comunidades autónomas, y, por el momento, 18 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico.

En concreto, este domingo ha muerto una persona de 70 años tras salirse su vehículo de la vía y volcar en Alcaracejos (Córdoba) en la carretera A-423 a las 13.45 horas que ha dejado también un herido grave de 70 años y dos heridos leves.

Hasta el momento, según ha informado la DGT, el día más siniestro de la operación de tráfico de Semana Santa fue el pasado domingo 10 de abril que se saldó con seis fallecidos en las carreteras españolas.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *