La Fiscalía Anticorrupción interrogó al hermano de Ayuso por el contrato de las mascarillas antes de Semana Santa

 La Fiscalía Anticorrupción interrogó al hermano de Ayuso por el contrato de las mascarillas antes de Semana Santa




Archivo – La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una rueda de prensa en la Real Casa de Correos, a 17 de febrero de 2022, en Madrid (España). – Ricardo Rubio – Europa Press – Archivo

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) –

La Fiscalía Anticorrupción ha interrogado al hermano de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, por su posible vinculación con un contrato de mascarillas adjudicado por el Ejecutivo regional al inicio de la pandemia.

Así, según ha adelantado ‘El Mundo’ y han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno madrileño, el hermano de la presidenta declaró antes de Semana Santa. Esta citación se suma a la del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, quien ya dio explicaciones ante la Fiscalía.

Desde el Ejecutivo madrileño han defendido desde que saltara la polémica que Tomás Díaz Ayuso cobró 55.000 euros más IVA de la empresa Priviet Sportive no por obtener un contrato con la Administración regional sino por el cobro de las gestiones realizadas para conseguir el material sanitario. Aseguran que se trató de «una contraprestación por su trabajo, no una comisión por intermediación».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *