Erika de Souza, Copper y la promesa por la Euroliga

 Erika de Souza, Copper y la promesa por la Euroliga



Cuando Erika de Souza firmó por Perfumerías Avenida, la brasileña dejó claro en rueda de prensa que llegaba para ganar la Euroliga. En un inicio, pareció en tono irónico pero la realidad es que las charras cuajaron un gran torneo y se llevaron por primera (y hasta el momento única vez) la máxima competición europea del baloncesto femenino.

Este verano, la MVP Kahleah Copper también expresó sus ganas de lograr la Euroliga después de ver la final del año pasado, en la que el equipo charro llegó a la gran final y cayó ante Ekaterimburgo. “Estoy aquí para esto. Para ganar. Es mi sueño y desde el primer momento tenía claro que venía aquí para ganar”, expresó Copper a SALAMANCA24HORAS.

Este viernes comienza la Final Four. Perfumerías Avenida se medirá a Sopron y, en caso de ganar, luchará por el título el domingo ante Fenerbahce o Praga. Ojalá se cumpla la promesa de Copper, como hace once años se cumplió la promesa de Erika de Souza.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y sergio-villardon@salamanca24horas.com (Sergio Villardón) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *