El Ayuntamiento de Aldeadávila abre la preinscripción para un campamento urbano bilingüe

 El Ayuntamiento de Aldeadávila abre la preinscripción para un campamento urbano bilingüe


El Ayuntamiento de Aldeadávila ha abierto el plazo de preinscripción para el campamento urbano bilingüe que se desarrollará el próximo mes de julio en esta localidad. Esta actividad está abierta a niños de 4 a 12 años, tanto empadronados como no empadronados en el municipio, y se desarrollará entre el 4 y el 29 de julio

El campamento estará dirigido por el Instituto PAE, dedicado desde 1983 a la enseñanza de la lengua y cultura inglesa. Se trata de una actividad perfecta para que los niños aprendan o mejoren su inglés de forma natural, a través de juegos y actividades, y ganen confianza con el idioma.

Para una mayor adaptación a las necesidades familiares, el campamento permite la inscripción por semana, la primera quincena, segunda quincena o todo el mes. El plazo de preinscripción para empadronados vence el 10 de mayo, y para no empadronados el 25 de mayo, pudiéndose realizar en el Centro Cultural Aldeadávila de la Ribera, a través de un correo electrónico a [email protected] o llamando al teléfono 923 526 358.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *