Tras bajarse en una pendiente

 Tras bajarse en una pendiente


Una mujer de 35 años ha muerto después de ser atropella por su propio coche después de bajarse en una zona con pendiente. 

El siniestro ha tenido lugar este jueves en la calle Pedro Rico del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. Según han indicado fuentes médicas, la víctima fue arrollada por su propio coche tras bajarse de él en una zona con pendiente. No obstante, la Policía Municipal de Madrid, encargada de realizar el atestado, se encuentra investigando las causas concretas del accidente.

A la llegada de los servicios de emergencias, la mujer se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Además, presentaba múltiples heridas graves en la cabeza y el cuello. Por tanto, los sanitarios de Samur-Protección Civil le realizaron maniobras de reanimación sin éxito. Finalmente, dicho organismo ha confirmado el fallecimiento.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *