Sanidad anuncia una doble jornada de vacunación infantil y adultos para Peñaranda, Cantalapiedra y Villoria

 Sanidad anuncia una doble jornada de vacunación infantil y adultos para Peñaranda, Cantalapiedra y Villoria



La vacunación frente al covid-19 continua su avance en Peñaranda y para todos los vecinos de la zona básica peñarandina, a la que se añaden las de Cantalapiedra y Villoria, llamados todos ellos a una doble cita que tiene como protagonistas a pacientes de diferentes edades.

Tal y como anuncia Sanidad será el jueves 28 de abril cuando se lleve a cabo una repesca de primeras y segundas dosis para niños y niñas de las tres áreas, con edades comprendidas entre 5 y 11 años. Una jornada que se desarrollará en el Centro de Salud de Peñaranda y que, tal y como detalla el bando, se distribuirá por horarios y edades desde la una de la tarde.

Por otro lado, este mismo jueves 28 de abril, tendrá lugar una repesca para los vecinos de las tres zonas nacidas hasta el año 2004 y que no acudieran a las anteriores convocatorias, que igualmente se realizará en el Centro de Salud peñarandino, en horario libre de 11 a 13 horas.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *