Roberto Verino se da un baño de juventud en Salamanca

 Roberto Verino se da un baño de juventud en Salamanca


El famoso diseñador Roberto Verino, nacido en 1945 en la localidad orensana de Verín, ha pasado este jueves por Salamanca, donde se ha dado un baño de juventud para celebrar el 40 aniversario de su marca. Con motivo de dicha efemérides el presidente de la empresa Roberto Verino Difusión ha inaugurado la exposición de carteles ‘40 aniversario Roberto Verino’, realizados por estudiantes de la Facultad de Bellas Artes.

La muestra podrá visitarse en la tienda que Roberto Verino tiene en la ciudad de Salamanca, situada en la calle Vázquez Coronado 8-10. Además, los estudiantes podrán asistir este viernes a una clase magistral en el Aula Magna de la Universidad de Salamanca. Por otro lado, ese mismo día el Estudio firmará con el diseñador un convenio de cooperación educativa.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *