Pega a su hija de 22 años por ingerir bebidas alcohólicas

 Pega a su hija de 22 años por ingerir bebidas alcohólicas


Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un hombre por un delito de violencia en el ámbito familiar tras haber agredido a su hija de 22 años, a la que recriminó haber ingerido bebidas alcohólicas.

Según ha relatado la Policía Local, sobre las 21,00 horas del pasado 24 de marzo una patrulla de la Unidad Territorial fue enviada a un inmueble de la calle Caiñós donde una joven había sido agredida por su padre.

Al llegar, los agentes movilizados encontraron a la joven de 22 años llorando y les manifestó que al entrar en casa, donde vive con sus padres, después de ingerir bebidas alcohólicas, su progenitor le recriminó este hecho y le propinó “varias patadas y golpes en la cara”, han indicado las mismas fuentes. Los policías solicitaron una ambulancia del 061 para atender a la víctima.

Después los agentes subieron al domicilio de la joven y localizaron al presunto agresor, que fue detenido por un delito de violencia en el ámbito familiar. Tras ello, lo trasladaron a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias para el juzgado correspondiente.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *