Los afiliados del PPCyL, llamados a votar mañana la candidatura única de Feijóo para presidir el partido

 Los afiliados del PPCyL, llamados a votar mañana la candidatura única de Feijóo para presidir el partido



Los afiliados del Partido Popular de Castilla y León inscritos en el proceso de primarias de la formación, de cara al Congreso Nacional extraordinario que se celebrará en Sevilla los días 1 y 2 de abril, están llamados a votar mañana la candidatura única que encabeza Alberto Núñez Feijóo para la Presidencia del partido.

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, votará a primera hora de la mañana en la sede del PP de Salamanca, a partir de las 10.00 horas, en una convocatoria a la que solo están llamados los medios gráficos, según informó el Partido Popular de la Comunidad a través de un comunicado remitido a Ical.

Ya por la tarde, el secretario autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, votará en la sede de la formación en Segovia capital, a las 17.00 horas, tras lo que atenderá a los medios. A esa misma hora, la representante del Partido Popular de la Comunidad en el Comité Organizador del Congreso Nacional del PP, Isabel Blanco, votará en la sede ‘popular’ en Zamora y ofrecerá declaraciones a los medios a continuación.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ical@salamanca24horas.com (ICAL) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *