Lola de la Nava y Ana Teles relatan su experiencia de fe y vida en la iglesia y en sus trabajos

 Lola de la Nava y Ana Teles relatan su experiencia de fe y vida en la iglesia y en sus trabajos



La Parroquia de San Andrés de Ciudad Rodrigo tuvo en el tramo final de la tarde sabatina, tras la misa, una nueva actividad de su programación de Cuaresma, en este caso la segunda cita del ciclo La mujer y la Iglesia que se abrió el pasado sábado 12 con una conferencia de la Hija de la Caridad Sor María Paz Diago.

En concreto, en la tarde sabatina se desarrolló una mesa redonda titulada Experiencia profesional de la mujer creyente, que tuvo como protagonistas a Lola de la Nava y Ana Teles, quienes ofrecieron testimonio de sus vidas, sus estudios, sus trabajos (médica y gestora administrativa, respectivamente) y sus encuentros con Jesús. Según explican desde la Parroquia, ambas trasladaron a los presentes su experiencia de fe y de vida tanto en la Iglesia como en sus profesiones.

Las actividades de Cuaresma de la Parroquia de San Andrés continuarán el jueves 31 con una celebración comunitaria de la penitencia, mientras que al día siguiente habrá una celebración comunitaria de la unción. El sábado 2, será turno para el Pregón de la Semana Santa a cargo de Carlos García Medina en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, siendo presentado por el párroco de San Andrés, Tomás Muñoz Porras. Por último, el Coro Parroquial de San Andrés ofrecerá el sábado 9 un concierto de Semana Santa en el templo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *